lunes, 1 de diciembre de 2008

Lo prometido es deuda...

¡Hola! Por fin me decidí a escribir... La semana pasada en mi sección "Bueno, bonito, barato", para todos nuestros fans (que creo se cuentan ya por miles...jajaja) la sección de las tres "b", di infinidad de datos sobre tiendas chulas que podéis encontrar por el barrio de Chueca. Como se que cuando nos escucháis os centráis en nuestras angelicales vocecillas y no tenéis lápiz y papel a mano...aquí os dejo todos esos interesantes datos...espero que os sean de provecho y...no despilfarréis demasiado!!
_________________

Te aconsejamos que des una vuelta por Ropa de Muestrario (Calle Hortaleza, 32). No podrás probarte, pero sí llevarte camisetas y pantalones nuevos por menos de 6 euros. Muy cerca está Zona Quatro (también en la calle Hortaleza, 40), donde venden las mejores chupas de cuero y ante de segunda mano de la ciudad.

Y cuando tengas un poco más de dinero, pásate por Albania (calle Hortaleza, 25). Pantalones, vestidos, jerséis y camisetas de marca propia y de importación a precios bastante decentes. Además, al fondo del local tienen siempre unos saldos muy apañados.

En El Tintero (calle Gravina, 5) diseñan y venden camisetas con unas inscripciones que te encantarán, como por ejemplo No me voy a casa hasta que me enamore. Otra tienda es Glam (en la calle Fuencarral, 35) que se lleva el premio a la tienda más petarda. Y no sólo ropa, sino también discos, revistas, fanzines y cómics, además de accesorios, velas o incienso, es lo que tienes en El Mercado de Fuencarral (Fuencarral, 45).


_______________

Esta es una selección de las mejores tiendas que mencioné en mi reportaje. Un beso para todos los emancipados!!! ALBAU


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola emancipadas!!!
Mucho mejor el blog!!
^_^