jueves, 27 de noviembre de 2008

¡Viento en popa!

Hola a tod@s, emancipados y no emancipados!Soy Lucía, una de las pobres emancipadas, y este es mi estreno en el blog. Espero que todo lo que publiquemos en este pequeño espacio pueda servir de utilidad a todos lo que, como yo, ya os habéis emancipado o estáis camino de ello. Simplemente decir que sigo teniendo mis dudas acerca del parecido razonable entre Nerea y yo...; pero lo que sí tengo muy claro es que este programa va viento en popa y cada día que pasa lo afrontamos con mayor ilusión y más ganas que nunca. Así que, compañeras, sólo os digo que a seguir como hasta ahora y a nuestros oyentes que no se pierdan el próximo programa, en el que habrá más de una sorpresa;) Recordad: todos los Miércoles a la una de la tarde en la 107.5 FM. Nada más por hoy. Un bikiño enorme a tod@s

No hay comentarios: